martes, 16 de agosto de 2011

Crops Circles en Poirino (Italia)

Antes de leer esta entrada, si no sabes cómo se generan y que son los círculos de las cosechas, te recomiendo la lectura de ésta página donde un profesional del dibujo técnico da su opinión, repasa históricamente, explica y da muchos datos sobre este "fenómeno".

Los círculos de las cosechas (crops circles), además de los "primeros" de Inglaterra, han aparecido en EE.UU., Canadá, otros países de Europa, Sudamérica, Asia y Australia.

En esta entrada voy a comentar dos que han aparecido en Poirino, en el norte de Italia, cerca de la frontera francesa.

El 1º es el que tenemos a la izquierda, aparecido el 13 de junio de 2010, es un "crop circle" que contenía un mensaje cifrado en código binario, que una vez descifrado tenía oculta la ecuación de la relatividad de Einstein: E= MC^2




 
 En el diagrama de la izquierda se pueden apreciar 6 círculos grandes interiores, los cuales tienen una serie de puntos en su interior
Si dividimos cada círculo por la mitad obtendremos dos números por círculo, en el caso anterior, 6 y 1... que uniremos: 61


Repitiendo el procedimiento para cada círculo nos da los números 69, 61, 77, 67, 94 y 50 que pasados a través de una tabla decimal ASCII nos da: e = mc^2
Editado 22-10-2011: El pasado mes de septiembre, los neutrinos desafiaron la teoría de la relatividad del el físico alemán Albert Einstein viajando más rápido que la luz.


Los círculos de las cosechas no suelen llevar mensajes cifrados, pero algunos como este si. Siempre hay que leer el mensaje de derecha a izquierda en el sentido de las agujas del reloj.














Vamos con el segundo crop circle. El 20 de junio de este año 2011 apareció en Poirino, un nuevo círculo de las cosechas. Se trataba de una estrella interior de 7 puntas muy "puntiagudas"  y otra estrella exterior tambíen de 7 puntas mucho más anchas.

 7 puntas estrechas y puntiagudas
7 puntas más anchas con círculos dentro
 
- Entre cada una de las puntas anchas de la estrella exterior hay una serie de círculos que salen hacia fuera y que contienen un mensaje codificado en ASCII, que descodificado dice "Enki Ea".

"Enki Ea" (señor de la tierra y del agua) es el antiguo Dios de la sabiduría de los sumerios (hace 5000 años), que tiene la particularidad de que no pertenecía a la Tierra, era extraterreste, y creó a los humanos mediante ingeniería genética. Según las tablillas sumerias y leyendas acadias utilizó a homínidos ya existentes en la Tierra para modificarlos [genéticamente] para que lo entendieran y satisfacieran las necesidades de los dioses [para que trabajaran para los extraterrestres]. Fue el Dios que ayudó a los humanos cuando otro "Dios", Enlil, decidió destruir a la humanidad por medio del diluvio universal, advirtiendo a Noe para que salvara a los suyos. Pero en esta entrada no quiero hablar más de Enki, los annunaki, Nibiru o Zecharia Sittchin. Para más info les remito a la wikipedia... http://es.wikipedia.org/wiki/Enki

Como en el anterior crop circle, siempre hay que leer el mensaje de derecha a izquierda en el sentido de las agujas del reloj. En cambio se pueden leer mensajes de dentro a fuera o de fuera a dentro. En este caso, el código binario (por ejemplo: 1000101) se ve en este círculo de dentro a fuera.

















  Círculo oscuro= 0 
Círculo claro = 1
Binario (desde fuera hasta el centro)
ASCII
01000101
E
01101110
n
01101011
k
01101001
i
00100000
espacio
01000101
E
01100001
a

Las puntas más anchas contienen una serie de círculos desperdigados en su interior de diferente tamaño, que no indican números, sino constelaciones de estrellas o conjunciones planetarias de 3, 4 y 5 planetas, el sol y tal vez la Luna... aún por descrifrar!!!  *

 En una de las puntas anchas, uno de los planetas o el Sol se encuentra en el borde para remarcar su importancia, indicando alguna posición destacada.





Las conjunciones planetarias de nuestro sistema solar se han visto en varios crops circles, como en los dos siguientes:

Este círculo del sistema solar apareció en Longwood Warren, en New Hampshire (EE.UU.), el 22 de junio de 1995. Representa de dentro a fuera el Sol, Mercurio, Venus, la órbita de la Tierra (no muestra la Tierra, solo su órbita), Marte y la órbita de Júpiter. Según Gerald Hawkins (1928-2003), astrónomo inglés, mostraba un alineamiento planetario que se produjo el 6 de noviembre de 1903, el día que los hermanos Wright demostraron que el hombre podía volar, y de nuevo el 11 de julio de 1971, durante el viaje a marte de la Mariner 9.





Este círculo apareció en Lane End Down, en el sur de Inglaterra, en julio de 2005.

Tras descifrarlo, tenía una predicción del estallido del cometa "17P Holmes" en octubre de 2007. Este comenta fue descubierto en 1892 por Edwin Holmes, curiosamente porque en 1892 se produjo una explosión similar.

El estallido (explosión), cuya causa es aun desconocida, produjo un aumento de su brillo en menos de 24 horas, este suceso fue descubierto por un astrónomo aficionado, el tinerfeño Juan Antonio Henríquez Santana. Más info sobre este comenta en:
http://es.wikipedia.org/wiki/17P/Holmes

La conjunción planetaria  del 20 de junio de este año 2011 de Poirino aún está por descifrar... ¿Tendremos 2 años de margen para el estallido de un nuevo cometa o para el retorno de Enki Ea a la Tierra? Veremos...

Mi opinión personal es que se refiere a conjunciones planetarias, pero un chico italiano llamado "Ninki" ha realizado una interpretación  en una página web:
"Hola, soy italiano y he visto el crop circle de Poirino (el nombre exacto de la ciudad es "Riva presso Chieri"). He hecho una interpretación del mismo. No sé si estoy equivocado. Sin embargo, yo os envío mi interpretación :-). Para mí, los puntos son grupos de estrellas (las más grandes son las estrellas más brillantes). Además hay un número 23 (los puntos exteriores de la estrella) y 27 (total de puntos de la estrella). Dos números que se asemejan a los movimientos de la Tierra (23 ° 27 ')."
Los 23 ° 27 ' se refiere a la inclinación del eje de rotación de la Tierra respecto a la eclíptica que es de aproximadamente 23 grados y 27 minutos.













Las traducciones del italiano al castellano de las constelaciones serían:  (los nombres tienen links a la wikipedia en italiano y al castellano, donde se pueden ver en uno u otro "el dibujo" de la constelación)
Costellazione di Ercole ammasso M13Cúmulo de Hércules
Costellazione del cavallinoConstelación de Equuleus (el caballo)
Costellazione del delfino - Constelación de Delphinus (el delfín) [en esta tengo serias dudas]
Costellazione del cigno - Constelación de Cignus (el cisne)
Costellazione Acquario ammasso M2 - Cúmulo M2 de la constelación de Acuario
Costellazione del pesci - Constelación de Piscis (los peces)




No hay comentarios: